sábado, 7 de noviembre de 2015

En un rincón

 



En un rincón.

En un rincón de mi habitación, ese que creamos los dos, el fantasma de tu recuerdo se ha instalado, junto a todo lo demás que ahí está. Busco valor para rehacer ese rincón, pero no lo hallo en ningún lado. Las noches en vela son ahora parte de mí, pues no puedo evitar ponerme a charlar con tu recuerdo, al amparo de la noche y lejos de miradas extrañas. Pues nadie entiende lo que se siente al tener ese rincón, que creamos los dos, pero no tenerte a ti. Los fragmentos de lo que fue, todo ello está ahí, esperando por mí, pero no entienden que esa línea invisible que tracé es la única que impide que me instale ahí, en ese rincón… tan tuyo, tan mío, tan nuestro.
Ese rincón en el que pasamos largos días de verano, y las cortas noches del invierno. Ese rincón con aquel dibujo de tu sonrisa que me recuerda que ya no te tengo. Con aquella entrada de cine y aquellos patines nuevos. Con las mantas que estoy segura que tu fragancia guarda y todas esas fotografías junto a tu vieja cámara. Con esa hoja extraña que encontramos en aquel paseo, con todas esas cosas está el fantasma de tu recuerdo.
Y permíteme tenerlos ahí, con esa línea  que tracé, que en las noches es difusa pero no se borra, déjame tenerlos lejos aunque sea un insulto a tu memoria, oh amor, dulce trágico y amargo amor, permíteme tenerlos lejos, en ese rincón que creamos los dos. 

Fallen, espero que os guste.

2 comentarios: